Ole Gunnar Solskjaer reemplazó a José Mourinho en la dirección técnica del Manchester United. | Fuente: AFP

El momento del Manchester United no es el mejor. Si bien los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer vienen de igualar 1-1 con Liverpool, se ubican actualmente en el puesto 13 de la Premier League con diez unidades y no se perfilan como uno de los candidatos a pelear el título del certamen.

En este contexto, José Mourinho, exentrenador del Manchester United, señaló irónicamente  en la cadena británica Sky Sports que buscará un trabajo como el de Ole Gunnar Solskjaer. El estratega portugués hizo referencia a las constantes afirmaciones del noruego en relación a que trabaja pensando en el futuro.

"El Manchester United hizo un buen trabajo de relaciones públicas a lo largo de la semana para crear una atmósfera positiva para el partido. Intentaré tener un trabajo como el de Ole Gunnar Solskjaer para hablar todo el tiempo del futuro. Creo que está en una gran situación por los jugadores jóvenes, es un gran trabajo para hacer en un club", dijo.

Tras ser destituido del Manchester United en diciembre del año pasado, José Mourinho aún no ha tenido la posibilidad de dirigir a otro club. Sin embargo, su nombre ha estado en la órbita del Real Madrid ante la irregularidad que viene teniendo el equipo con Zinedine Zidane al mando.

¿Qué opinas?