El inglés más caro en la historia del fútbol: se acerca la llegada de Sancho al Manchester United
El inglés más caro en la historia del fútbol: se acerca la llegada de Sancho al Manchester United | Fuente: Facebook Jadon Sancho

Aunque todavía no hay acuerdo, parece que al final Manchester United pagará una fortuna para salirse con la suya. Y es que el cuadro inglés tiene avanzadas negociaciones con el Borussia Dortmund para cerrar el fichaje del prometedor delantero Jadon Sancho. Según informó el diario The Guardian, las conversaciones se han intensificado en los últimos días y cada vez hay menos distancia entre los números del acuerdo.

Dicho medio apunta a que el traspaso que llevaría a Jadon Sancho al Manchester United se cerraría por unos 100 millones de euros, que el Borussia Dortmund aceptaría recibir en un pago fraccionado durante los próximos dos años. Además, también se añadirían otros 20 millones según los logros que alcance el jugador de 20 años alcance con los 'diablos rojos'.

Jadon Sancho se consagró esta temporada como una de los mejores jugadores del fútbol actual y sus números así lo indican: 20 goles y 20 asistencias en 44 encuentros durante la temporada. El jugador ya tiene un acuerdo con el Manchester United por la próximas cinco temporadas y ahora falta el el acuerdo entre clubes y que de concretarse, harían que el joven delantero se convierta en el inglés más caro en la historia del fúitbol, superando los 87 millones de euros que pagó el United por el defensor Harry Maguire.

Jadon Sancho juega de extremo por derecha
Jadon Sancho juega de extremo por derecha | Fuente: Facebook Jadon Sancho