Marcelo Bielsa va por el fichaje de histórico arquero argentino
Marcelo Bielsa va por el fichaje de histórico arquero argentino | Fuente: Twitter

Marcelo Bielsa entrenador del Leeds United ya anda pensando en lo que será la próxima temporada y cómo podría revolucionar su equipo si es que finalmente logra el ascenso a la Premier League. El estratega argentino tiene en mente reforzar el arco y para ello ha pensado en su compatriota del Manchester United, Sergio Romero.

Sergio Romero es suplente en el Manchester United desde que llegó en el 2015 procedente de la Sampdoria. Solo es tomado en cuenta para partidos de FA Cup o Europa League, por eso es muy factible que la próxima temporada cambie de equipo y el Leeds United de Marcelo Bielsa es una buena opción porque le ofrecería casi el mismo salario que recibe con los 'diablos rojos' y la oportunidad de seguir viviendo con su familia en Inglaterra.

Sergio Romero, de 33 años, tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2021 y su salida es más que factible. Por su parte, el Leeds United se encuentra en el primer lugar de la clasificación en la Championship a falta de nueve fechas para que el torneo. Con el ascenso casi asegurado, Marcelo Bielsa ya piensa en su equipo para la próxima temporada.

Sergio Romero
Sergio Romero | Fuente: Twitter