Los 'Diablos Rojos' perdieron ante un inspirado Swansea y ahora están más lejos del líder Manchester City. La Premier está que quema.
Manchester United no pudo ante un sorpresivo Swansea y tras caer por 2-1 en el Liberty Stadium cayó hasta la casilla cinco más lejos del líder Manchester City.
El United comenzó arriba en el marcador con tanto de Juan Mata (48'), pero los atacantes del Swansea están más diablos que los de Old Trafford y le dieron vuelta con los tantos de Andre Ayew (61') y Bafetimbi Gomis (66').
ASÍ LOS VIMOS...
La Premier League está que arde porque hay equipos que están inspirados y le están haciendo la vida de cuadritos a los más grandes y para muestra un botón.
El Swansea está en momento de gracia y la dupla entre Andre Ayew y Bafetimbi Gomis está que resuelve todos los problemas sin importar el nivel de la defensa rival.
Además del Swansea podemos mencionar a otros equipos como el Crystal Palace, Leicester y West Ham, el último un poquito más lejos de la punta, pero con un corazón enorme para encarar los partidos.
Manchester United tendrá que poner las barbas en remojo, porque la resaca de Champions League parece haber confiado a los pupilos de Louis Van Gaal.
FICHA TÉCNICA
Swansea (2): Lukasz Fabianski; Neil Taylor, Ashley Williams, Federico Fernández, Kyle Naughton; Gylfi Sigurdsson, Jonjo Shelvey (Kyle Bartley), Jack Cork, Wayne Routledge (Ki Sung-Yeung); Andre Ayew y Bafetimbi Gomis (Éder).
Manchester United (1): Sergio Romero; Luke Shaw, Daley Blind, Chris Smalling, Matteo Darmian; Ander Herrera (Marouane Fellaini), Bastian Schweinsteiger, Morgan Schneiderlin (Michael Carrick), Memphis Depay; Juan Mata (Ashley Young) y Wayne Rooney.
Goles: Juan Mata (48') MU - Andre Ayew (61') y Bafetimbi Gomis (66') SW.
Estadio: Liberty Stadium.
Juan Carlos Hurtado
(@juanc_hurtadog)
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia