Tras conseguir los servicios del defensa africano Eric Bailly, el cuadro dirigido por José Mourinho ahora va por el extremo galés.
José Mourinho quiere devolver al Manchester United a los primeros planos del fútbol europeo. Es por ello que tras conseguir el fichaje del africano Eric Bailly ahora va por Gareth Bale.
Suma millonaria. Según el diario español Mundo Deportivo los ingleses estarían dispuestos a desembolsar la suma de 120 millones de euro con tal de conseguir los servicios del internacional extremo galés que jugará con su selección la Eurocopa.
También Ibrahimovic. Pero todo no queda en Bale. Los 'Diablos Rojos' también pretende a Zlatan Ibrahimovic, quien se desligó hace poco del PSG. El sueco hace poco 'trolleó' a la prensa mundial al convocar una conferencia de prensa para anunciar su nueva marca de ropa interior.
Dura tarea de 'Mou'. El técnico portugués José Mourinho asumió Manchester United, luego que los 'Diablos Rojos' llegaran a un acuerdo de rescición de contrato con el holándés Louis Van Gaal.
Comparte esta noticia