Tras un amistoso con la Selección de Suecia, Zlatan indicó: "El día 7 haré un anuncio importante. Será la bomba del verano". Pero hoy la prensa se llevó una gran decepción.
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic convocó a una rueda de prensa este martes y más de uno esperaba que anuncie en qué equipo iba a jugar tras abandonar el París Saint-Germain (PSG), sin embargo todos se llevarían un gran sorpresa.
El motivo. En la conferencia de prensa, el atacante sueco presentó su nueva línea de ropa deportiva 'A-Z' y no dijo nada sobre su futuro. Cabe señalar que muchos lo relacionan con Manchester United, sobre todo luego de que José Mourinho llegara al club inglés. Con 'Mou' tiene una gran relación.
La pregunta deseada. Luego de 25 minutos de preguntas y respuestas, una persona lanzó el cuestionamiento que todos esperaban: "¿Zlatan, cuál es el club en el que jugarás la próxima temporada?". Ibra sonrió y se limitó a contestar: "Mi futuro es 'A-Z'. Síguelo y verás mi futuro".
Pero el muchacho no quedó conforme y repreguntó: "¿Y Manchester United? ¿También está en tu futuro?". El sueco volvió a mostrar su particular sentido del humor: "'A-Z' también se venderá en Manchester, no te preocupes".
Por fin habló. Al final del evento, el atacante sueco habló algo más serio sobre su futuro. "No hay ninguna confirmación. Tendrán que ser pacientes conmigo. Quiero que sigan haciendo historias, porque las disfruto, pero cuando me canse de ellas, les confirmaré cuál es mi siguiente destino".
Comparte esta noticia