Pierre Aubameyang fue elegido dentro del once ideal de la FIFA.

La semana arrancó y Pierre Aubameyang perdió el primer lugar en la lista de goleadores en la Bundesliga. A pesar de ello, según el diario Sport You de Inglaterra, el Manchester United estaría interesado en el jugador gabonés, quien fue elegido en el once ideal FIFA.

Según informa la prensa deportiva inglesa, los directivos del Manchester United no están conformes con el desempeño de Menphis Depay, por lo que buscan a un jugador más eficiente en su puesto. Por este motivo se habrían lanzado con 100 millones de dólares por los servicios del gabonés, Aubameyang.

Pierre Aubameyang es uno de los jugadores más importantes en el Borussia Dortmund, en donde ya tiene 20 goles de lo que va la temporada en la Bundesliga y está en el segundo lugar en la lista de goleadores, con uno menos que Robert Lewandowski.

El atacante del Borussia Dortmund fue elegido como el mejor jugador africano del año, en donde Yaya Toure no quedó conforme con la FIFA.

Pierre Aubameyang lleva tres temporadas en el Borussia Dortmund, en donde ha marcado 70 goles en toda su estadía en la casa amarilla. El delantero es compañero de Marco Reus, con quien en una oportunidad hicieron una supuesta fusión en el calentamiento.


¿Qué opinas?