Manchester United: Van Gaal lamenta haber dejado ir a 'Chicharito'

El entrenador holandés se sinceró y aseguró que debió darle más oportunidades al mexicano, quien la 'rompe' en el Bayer Leverkusen.
| Fuente: Twitter

Después de la victoria por 2-1 sobre el Swansea, el DT de Manchester United Louis Van Gaal reconoció en una conferencia de prensa que quizó debió darle más oportunidades a Javier 'Chicharito' Hernández, quien hoy triunfa en el Bayer Leverkusen.

Uno de los principales defectos que tiene el United es su falta de gol y el técnico holandés lo sabe. Así, cuando fue consultado sobre el error que implica haber dejado ir a uno de sus delanteros, declaró lo siguiente: "Quizá tengan razón. Esta es la historia de Hernández por ejemplo.Él quería jugar . Yo no creo en la competencia, creo en la confianza. Quizá está mal, pero siempre ha sido así. Le doy confianza a los jugadores".

Por su parte, desde que 'Chicharito' llegó a la Bundesliga no para de marcar goles. Con su nuevo equipo suma 19 tantos en 22 jornadas, la misma cantidad de goles que tienen Rooney, Martial y Depay.

Para muchos el penal que Hernández falló de manera clamorosa en un partido de Champions League, fue suficiente para que no sea considerado por Van Gaal en el cuadro inglés.

¿Qué opinas?