El jugador portugués acertó desde los doce pasos en el tiempo suplementario y clasificó a Manchester United a las semifinales de la Europa League.
Este lunes Manchester United venció por 1-0 a Copenhague y avanzó a las semifinales de la Europa League. Durante el partido, al culminar los 90 minutos con el marcador en cero para ambos, el primer tanto llegó en el tiempo suplementario.
Corría el 94' cuando el árbitro Clement Turpin vio de muy cerca cómo Bjelland cometió falta contra Anthony Martial dentro del área y marcó penal en favor del conjunto inglés. El encargado de ejecutarlo sería el centrocampista portugués Bruno Fernandes.
Una vez ubicado frente al arco del arquero Johnsson, Fernandes decidió pegarle muy fuerte, a su izquierda y muy arriba, resultando intajable para el golero, pese a haber adivinado la dirección del balón.
Con este tanto, Manchester United venció por 1-0 a Copenhague en el estadio RheinEnergieStadion de Alemania y, con este resultado, selló su pase a las semifinales de la Europa League.
Comparte esta noticia