El día que Guardiola y Mourinho se dieron un emotivo abrazo. | Fuente: YouTube

El duelo entre Manchester United y Manchester City (6 de septiembre, 6:30 am) por la Premier League también enfrentará a los entrenadores Josep Guardiola y José Mourinho. Ambos protagonizaron en los últimos años una rivalidad que se acentuó cuando uno dirigió al Barcelona y otro al Real Madrid. Sin embargo, no siempre rencillas verbales y duelos de pizarra fue lo que los unió. La10.pe te recuerda el día que se dieron un emotivo abrazo.

El día que ‘Mou’ y ‘Pep’ se abrazaron – Entre 1996 y 1999, Mourinho y Guardiola trabajaron juntos en el Barcelona. Uno como ayudante técnico y otro como jugador. En la final de la Copa de la Recopa de Europa, el Barcelona venció 1-0 al PSG. Tras el pitazo final, ‘Pep’ y ‘Mou’ se abrazaron en un momento que daría que hablar más tarde. “Teníamos una buena relación porque yo era el segundo entrenador y me llevaba bien con los jugadores”, comentó Mourinho para la cadena SER sobre lo sucedido.

La rivalidad entre Guardiola y Mourinho fue muy comentada en la liga española cuando uno dirigía al Barcelona y otro al Real Madrid.
La rivalidad entre Guardiola y Mourinho fue muy comentada en la liga española cuando uno dirigía al Barcelona y otro al Real Madrid. | Fuente: Efe
El duelo entre Mourinho y Guardiola será uno de los ingredientes más 'picantes' del Manchester United vs. Manchester City.
El duelo entre Mourinho y Guardiola será uno de los ingredientes más 'picantes' del Manchester United vs. Manchester City. | Fuente: Skysport


Sepa más: