Maradona no figura en la lista de invitados de la boda de Lionel Messi

Lionel Messi no incluyó al ex entrenador de la Selección Argentina en la lista de 260 invitados para su matrimonio con Antonella Roccuzzo.
Diego Armando Maradona entrenó a Lionel Messi entre el 2008 y 2010 mientras era técnico de la Selección de Argentina. | Fuente: Composición RPP

Lionel Messi se casará este viernes 30 de junio con Antonella Rocuzzo en el complejo City Center de la ciudad de Rosario. La lista de invitados del jugador de Barcelona asciende a 260 personas donde figuran varias estrellas del fútbol mundial como Ronaldinho, Deco y Sylvinho, Xavi, Cesca Fábregas, entre otros.  

El gran ausente de esta boda será la de Diego Armando Maradona, quien no fue invitado. Los medios argentinos aseguran que la idea de la ‘Pulga’ y Antonella fue organizar un casamiento bien íntimo y si bien la relación con Maradona es buena, no es cotidiana.

De sus compañeros del Barca, Messi solo invitó a Luis Suárez, Neymar y Gerard Piqué, que vendrá acompañado con Shakira. Mientras que de la selección argentina a Sergio Agüero, Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi.

Lionel Messi ganó la Copa del Rey con el Barcelona en la temporada 2016/17. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?