Diego Maradona llega a los Dorados de Sinaloa por 11 meses. | Fuente: EFE - Twitter

El argentino Diego Armando Maradona aseguró que, aunque debutó con una goleada como entrenador de los Dorados de Sinaloa, su equipo aún no ganó nada y le quedan muchas finales por jugar.

"Sabía que ganábamos cuando los vi entrenarse; estos muchachos tienen hambre de gloria. Acá no se ganó nada, solo un partido y nos quedan muchas finales. Queremos lograr un sueño lindo que empezó hoy con Cafetaleros", dijo el estratega.

Maradona además destacó a la hinchada de los Dorados de Sinaloa y comparó al estadio del cuadro mexicano con la mítica Bombonera, perteneciente al Boca Juniors de Argentina.

"Miré para arriba y creí que estaba en la cancha de Boca", añadió el astro del fútbol argentino luego del triunfo ante Cafetaleros.

Al referirse al ecuatoriano Vinicio Angulo, anotador de tres de los cuatro goles, el ‘Pelusa’ elogió al sudamericano a quien calificó como una gacela incomparable por su velocidad.

"Él no tiene que hacer un pase para correr, puede hacer dos, los que tienen fibras rápidas tienen un cuarto de las fibras rápidas de Vinicio", explicó Maradona.

¿Qué opinas?