Maradona tras su primera práctica con Gimnasia: "Que lo sepan todos, acá voy a dejar la vida" | Fuente: EFE | Fotógrafo: Demian Alday

Diego Maradona, que este martes dirigió su primer entrenamiento como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo que va a dejar "la vida" para evitar que el equipo bonaerense descienda a la Segunda División del fútbol argentino.

"Yo respeto a todos los clubes del fútbol argentino y del mundo, pero cuando me meto en una cosa soy muy tozudo, muy cabezón. Quiero que lo sepan todos, yo voy a dejar acá la vida. Tenemos que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia", sostuvo Maradona en una entrevista con el canal Fox Sports.

"Hay que ganar, ganar y ganar. Hoy fue mi primer entrenamiento y tenía como el pecho cerrad. Hablamos mucho. Hablamos mucho más de lo que entrenamos. Esto a mí me pone bien", precisó Maradona, que también dijo que en el club lo tratan "como un rey".

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá este domingo (9:00 am) a Racing Club en la sexta jornada de la Superliga Argentina. En el torneo doméstico, el Lobo es colista con solo un punto y está en zona de descenso a la Segunda División.

¿Qué opinas?