El defensa del Borussia Dortmund, quien resultó herido en el atentado en Alemania, se mostró frustrado por lo sucedido en el Manchester Arena.
Marc Bartra, defensa del Borussia Dortmund, publicó este martes una emotiva carta en sus redes sociales tras los atentados en el Manchester Arena que dejó 22 fallecidos y 59 heridos en el concierto de la cantante Ariana Grande. El defensa español rechazó cualquier manifestación de violencia o ataque terrorista.
"¿En qué mundo vivimos? ¿Qué está pasando a nuestro alrededor? Me frustra no saber qué hacer para que todo esto termine de una vez y vivamos todos en paz. Lo que está pasando en muchos rincones del mundo me entristece mucho y me cuesta comprender y aceptarlo", comentó Bartra.
"Pero la vida sigue y hay que tratar de ser positivos, ser mejores personas y vivir cada momento como se merece; y disfrutar y amar, vivir, sentir e ir a por lo que realmente creemos y amamos. Al menos yo lo hago cada vez con más fuerzas siempre que recuerdo las últimas cosas que he vivido... Y todo lo bueno que me queda aún por vivir", sentenció.
Cabe recordar que el ex Barcelona sufrió una rotura de radio en la muñeca derecha luego del ataque terrorista hacia el bus de su equipo cuando se trasladaban al Signal Iduna Park para disputar los cuartos de final de la Champions League contra Mónaco.
Comparte esta noticia