Marcelo Bielsa por mala campaña del Lille: "Imposible que no estén desilusionados"

El DT argentino hizo una autocrítica por su trabajo al mando del Lille. Su equipo se ubica en puestos de descenso en Francia.
El equipo de Marcelo Bielsa se ubica en puesto de descenso en Francia. | Fuente: Twitter: @losclive

Tiempos difíciles para el 'Loco'. Marcelo Bielsa solo ha cosechado malos resultados desde que asumió la dirección técnica del Lille, club que marcha penúltimo en la Ligue 1. Consciente de la desilusión que ha provocado en los hinchas del equipo, el DT argentino salió a hablar e hizo una autocrítica.

"Estoy en este ambiente hace 30 años, no ignoro la gravedad de las circunstancias. Ya estuve en situaciones similares, pero es imposible que la directiva y los jugadores no estén desilusionados con mi trabajo", reconoció Marcelo Bielsa.

🎥 LIVE : La conf’ de Marcelo Bielsa avant LOSC - Valenciennes

🎥 LIVE : La conf’ de Marcelo Bielsa avant LOSC - Valenciennes

Posted by LOSC on lunes, 23 de octubre de 2017

Pese a este mal momento, el 'Loco' confía en la capacidad de sus dirigidos. "Tenemos el potencial para terminar entre los primeros cinco de la tabla", expresó. "El optimismo es inherente a la condición del futbolista que compite, el pesimismo está prohibido", agregó.

Dato. El Lille de Marcelo Bielsa es penúltimo en la liga francesa y no logra un triunfo desde hace ocho fechas. La próxima fecha se medirá como local ante el Olympique Marsella, el ex equipo del 'Loco'.

"El Lille tiene potencial. Las instalaciones son inmejorables y estimulan al trabajo", dijo Marcelo Bielsa cuando fichó por el Lille. | Fuente: Twitter: @losclive
El Lille renovó gran parte de su plantel para esta temporada. | Fuente: Twitter: @losclive
Sepa más:
¿Qué opinas?