El equipo que dirige el popular 'Loco' volvió a perder en Francia. Esta vez fue de visita ante el Guingamp.
Marcelo Bielsa no atraviesa un buen momento en Francia. El Lille, equipo que dirige desde el inicio de la temporada, volvió a perder en la Ligue 1 y ya acumula cinco fechas sin ganar. Estos malos resultados han provocado que el club empiece a complicarse con el descenso.
El elenco del 'Loco' cayó este sábado ante el Guingamp en los minutos finales. Étienne Didot remató desde fuera del área y el balón acabó dentro de la portería del Lille al minuto 92. De nada sirvió tener una mayor posesión del balón (57%), pues el equipo local se terminó llevando los tres puntos.
El DT argentino no ha logrado cosechar buenos números en la primera fechas del torneo francés. Solo consiguió un triunfo en la primera jornada ante el Nantes, un resultado favorable por 3-0. Tras ello sufrió tres derrotas y dos empates. En seis fechas el equipo del norte de Francia solo ha podio anotar en cuatro ocasiones, lo que habla de su pobre capacidad de ataque.
Dato. El Lille solo tiene cinco puntos y se coloca al puesto 17 de la tabla, a sólo un punto de las ubicaciones de promoción y de descenso. La próxima fecha jugará como local ante el Mónaco de Radamel Falcao.
Comparte esta noticia