Condenable: Mario Balotelli pateó el balón hacia la tribuna y amenazó con dejar la cancha tras insultos racistas

Mario Balotelli pasó un momento poco grato al inicio del segundo tiempo de la derrota de Brescia por 2-1 ante Hellas Verona por la Serie A.

Mario Balotelli llegó al Brescia en el último periodo de transferencias. | Fuente: ESPN

Mario Balotelli se convirtió en la última víctima de los insultos racistas en los estadios europeos. Al minuto 53 del partido del Brescia contra Hellas Verona por la Serie A, el delantero italianó remató fuertemente el balón hacia una de las tribunas tras recibir cánticos discriminatorios y estuvo decidido a dejar el terreno de juego en modo de protesta.

Mientras protegía el balón de dos defensores del Hellas Verona, Mario Balotelli sorprendió a muchos cuando agarró el balón con la mano y lo pateó hacia las tribunas. Luego de hacer eso, 'Super Mario' recibió una tarjeta amarilla y, sin siquiera reclamarle al árbitro, caminó en dirección a los vestuarios mientras un gran grupo de jugadores evitaba que se fuera.

No obstante, luego de un minuto de mucha tensión, Mario Balotelli fue convencido por los futbolistas para que no deje la cancha. Incluso, el atacante del Brescia fue consolado por elementos del Hellas Verona con abrazos y también tuvo la oportunidad de conversar con el referí.

Más adelante, Mario Balotelli se iba a cobrar su revancha: anotó un gol de tiro libre al minuto 85. Sin embargo, su tanto no fue suficiente para que Brescia obtenga un buen resultado y terminaron cayendo 2-1 en cancha del Hellas Verona.

Esta fue la reacción de Mario Balotelli ante el Hellas Verona. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?