Zlatan Ibrahimovic marcó 31 goles en el presente año con Los Angeles Galaxy. | Fuente: AFP

Zlatan Ibrahimovic finaliza en diciembre su contrato con Los Angeles Galaxy y todo indica que cambiaría de aires para inicios del 2020. Si bien se le ha vinculado en Italia con clubes como Nápoli, el diario 'Corriere dello Sport' menciona que el Bologna ya le está preparando una jugosa propuesta al delantero de 38 años.

Lo mencionado por el medio italiano es que Bologna le ofrecerá un contrato de Zlatan Ibrahimovic por una temporada y media, con un sueldo anual de ocho millones de libras esterlinas. Se menciona que el atacante sueco vería con buenos ojos esta oferta ante su buena relación con el entrenador Sinisa Mihajlovic, que en estos momentos viene sometiéndose a un tratamiento para leucemia.

De concretar su llegada al Bologna, esta sería la cuarta experiencia de Zlatan Ibrahimovic jugando en un equipo de la Serie A. Anteriormente, el futbolista nacido en Malmö militó en Juventus, Inter de Milán y AC Milan, dejando una muy buena impresión en las tres escuadras.

Asimismo, Zlatan Ibrahimovic competiría por un lugar en Bologna con reconocidos delanteros sudamericanos: el argentino Rodrigo Palacio y el paraguayo Federico Santander. Sus 31 goles este año con Los Angeles Galaxy hacen creer que, a sus 38 años, todavía puede ser una amenaza para cualquier defensor de la Serie A.

¿Qué opinas?