Presidente de Brescia sobre Mario Balotelli: "Es negro, está trabajando para aclararse" | Fuente: EFE

Esta mañana del lunes Massimo Cellino, presidente del Brescia club en el que juega Mario Balotelli, ha generado mucha polémica en el mundo del fútbol con sus declaraciones hacia el internacional italiano. 

"¿Qué pasa con Balotelli? Pasa que es negro, ¿qué les puedo decir? Trabaja para aclararse pero tiene muchas dificultades", declaró el dirigente durante una reunión de la Liga Italiana de Fútbol, en lo que pretendía ser una broma.

Minutos después, el Brescia publicó un comunicado explicando que todo se trataba de una broma. "Con respecto a las declaraciones publicadas esta tarde por el presidente Massimo Cellino, refiriéndose a nuestro jugador Mario Balotelli, Brescia Calcio evidentemente trata de una broma paradójica, claramente incomprendida, lanzada en un intento de desactivar la exposición excesiva de los medios y con intención para proteger al jugador mismo", informó el club italiano. 

Fichado esta temporada por el Brescia, la ciudad en la que creció, Balotelli ha tenido un regreso a la Serie A complicado, con solo dos goles en siete partidos disputados. Además sufrió gritos racistas en Verona, donde estuvo cerca de abandonar la cancha durante el partido.

"Pasa que en el fútbol hay equipos que pelean y ganan. Y si pensamos que un jugador solo puede ganar partidos, ofendemos al equipo y al fútbol", señaló Massimo Cellino. (AFP).

¿Qué opinas?