Mario Balotelli respondió a los hinchas de Verona tras los insultos racistas recibidos | Fuente: EFE

Mario Balotelli respondió de forma contundente al jefe de los ultras del Hellas Verona, un día después de un partido durante el que el jugador del Brescia fue objeto de gritos racistas, por lo que estuvo a punto de abandonar el terreno de juego en señal de protesta.

"Eso, amigos míos, no tiene nada que ver con el fútbol. Nostros nos vemos implicados en una situación histórica y política mucho mayor que nuestras mentes cerradas. ¡Despertad ignorantes!", escribió Mario Balotelli en su cuenta oficial de Instagram. 

La respuesta de Balotelli se debió a que el líder del grupo de ULTRAS, Luca Castinelli, declaró en una radio italiana sobre lo sucedido en el partido. "Balotelli es un payaso. Él solo escuchó (esos gritos) en su cabeza. Tenemos una identidad cultural particular", declaró.

El internacional italiano de 29 años, goleador el domingo en la derrota de su equipo 2-1 en la Serie A, vio su actuación eclipsada cuando fue objeto de gritos racistas por parte de aficionados del Hellas Verona.

Furioso, Balotelli reaccionó lanzando con violencia el balón hacia los aficionados locales, y saliendo de los límites del terreno de juego amenazando con abandonar definitivamente el partido. AFP

Mario Balotelli respondió a los hinchas de Hellas Verona tras los insultos racistas recibidos | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?