Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mascherano y Sampaoli armaron el equipo de Argentina que enfrentará a Nigeria

El 'Jefecito' tomó el liderazgo de la Albiceleste y junto al entrenador conversaron sobre el equipo que buscará la hazaña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección de Argentina se jugará su clasificación ante Nigeria en medio de una gran polémica por problemas internos y el mal momento del equipo en el Mundial Rusia 2018. La AFA publicó un video en sus redes sociales en donde se ve que Javier Mascherano y Jorge Sampaoli conversan sobre el equipo.

El 'Jefecito' es el líder de la Albiceleste y según la prensa argentina habría conversado con el técnico para realizar algunos cambios en el once titular para buscar la hazaña ante Nigeria y clasificar a los octavos de final.

Ever Banega, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María regresarían al equipo titular que ahora tendrá bajo los tres palos a Franco Armani. Argentina se enfrentará ante Nigeria este martes y necesita solo una victoria para clasificar a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA