Cristiano Ronaldo y el DT de Juventus. | Fuente: AFP

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, se refirió a la actualidad del astro portugués Cristiano Ronaldo (33 años) en la previa del duelo ante Frosinone por la fecha 5 de la Serie A.

“Ronaldo es un gran valor añadido para la Juventus, como bien muestra su rendimiento. Pero el equipo no depende de él”, afirmó el entrenador italiano en conferencia de prensa.

Sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo ante la Roma por la Champions League, sostuvo: “Las expectativas con él siempre son altísimas y él es muy exigente consigo mismo, pero no tiene que demostrar nada. Debe jugar, divertirse y marcar. El miércoles es agua pasada”.

El entrenador de Juventus dijo además que el triunfo contra el Valencia ya pertenece al pasado. "Es un momento importante de la liga. Lo de la Champions era un encuentro delicado, pero ya es pasado. Hicimos un buen partido aunque esto tiene que ser normal para el Juventus. El Frosinone es un equipo que mañana buscará una hazaña. Nosotros no tenemos que bajar la atención", culminó.

¿Qué opinas?