Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogados analizan dictamen que recomienda restablecer detención preliminar sin flagrancia
EP 1787 • 17:59
Informes RPP
Ollanta y Nadine a la espera de la sentencia
EP 1246 • 06:18
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de febrero | (Santa Águeda) - "¿Qué sabiduría es ésa que le han enseñado? ¿Y esos milagros de sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María"
EP 871 • 12:06

“Se termina una etapa”: el argentino Mauro Zárate anunció su retiro del fútbol profesional

El último club de Mauro Zárate fue el Danubio.
El último club de Mauro Zárate fue el Danubio. | Fuente: Instagram / @oficialmaurozarate

El ahora exfutbolista, de 37 años, disputó en diversos equipos de Europa, Asia y América. Fue campeón mundial Sub-20 con Argentina, aunque nunca fue convocado por la selección absoluta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El futbolista argentino Mauro Zárate, que jugó en Lazio de Italia y Boca Juniors de Argentina, entre otros equipos, y fue campeón mundial Sub-20 con la selección argentina en Canadá 2007 anunció su retiro del fútbol a los 37 años, con un comunicado en sus redes sociales.

"Se termina una etapa, en mi caso finaliza la etapa más hermosa de mi vida, porque desde que nací, viví y respiré fútbol", escribió Zárate.

La publicación incluye una foto de su cara junto con los escudos de los equipos en los que jugó: Vélez Sarsfield y Boca Juniors de Argentina, Lazio, Inter y Fiorentina de Italia, West Ham y Birmingham de Inglaterra, son solo algunos de una extensa lista que incluye pasos por Brasil, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.

Una carrera destacada

Mauro Zárate surgió de la cantera del argentino Vélez Sarsfield e hizo su debut en 2004, en donde se consagró campeón de la liga local en 2005.

En 2007, fue parte del plantel campeón de la Copa Mundial Sub-20 de Canadá con la selección argentina y convirtió un gol en la final ante República Checa.

En 2008, fue transferido a Lazio en donde fue campeón de la Copa de Italia y de la Supercopa de Italia en 2009.

Además, ganó tres títulos con el Boca Juniors argentino, en donde jugó entre 2018 y 2021.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Encuentra clases gratis para el examen de ciudadanía

Prepárate para el examen de ciudadanía con clases gratuitas en tu comunidad y recursos oficiales del USCIS. ¡Escucha este episodio de "El Club de la Green Card"!

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA