¿Cómo llamarlo? Max Barrios, o mejor dicho Juan Carlos Espinoza, volvió a jugar y lo hizo en la Copa Sudamericana con la Liga de Loja.
Recuerdan a Max Barrios, porque en el Perú lo conocimos así, pero su verdadero nombre es Juan Carlos Espinoza Mercado y ahora defiende la camiseta de la Liga Deportiva Universitaria de Loja en Ecuador.
El jugador que estafó con su identidad para estar en el Sudamericano Sub 20 del 2013 con la Selección Peruana estuvo los 90 minutos en el choque entre LDU de Loja e Independiente Santa Fe de Colombia.
El partido acabó 0-0 y Espinoza tuvo cierres destacados, además es titular indiscutible en el equipo que comenzó la serie de Copa Sudamericana 2015 jugando de local.
¿CÓMO OCURRIÓ TODO?
El 22 de enero del 2013 el congresista ecuatoriano Rolando Panchana denunció el caso, afirmando que el jugador peruano 'Max Barrios' era Juan Carlos Espinoza Mercado y su verdadera edad era 25 años y no 18 como consideró la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
En Perú sus papeles eran falsos y se identificaba con el DNI 63109177, con el 15 de setiembre de 1995 como fecha de nacimiento.
Comparte esta noticia