"Ella lo toma como un juego", dijo el delantero argentino sobre la relación que tiene con su expareja y actual novial del argentino Mauro Icardi.
Un nuevo capítulo se ha abierto en la historia que protagonizan Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López. Resulta que este último brindó una entrevista a Radio La Red de Argentina y seguró que todavía mantiene contacto con su expareja y madre de sus tres hijos.
"Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", dijo el actual jugador de Vasco Da Gama de Brasil.
Y esta historia comenzó hace cinco años, cuando Wanda Nara y Maxi López eran pareja y vivían junto a sus tres hijos. Sin embargo, todo cambió cuando un joven Mauro Icardi se hizo muy amigo del rubio delantero y acabó enamorándose de la modelo argentina. Así, Mauro y Wanda comenzaron una nueva relación y fruto de ella tienen dos hijas.
Comparte esta noticia