La nueva estrella del Manchester United conmovió al mundo del fútbol al contar la historia detrás de los llamativos chimpunes que estrenó el fin de semana.
Manchester United cayó en su visita al West Bromwich por la fecha 29 de la Premier League 2015-16. El único gol del partido lo marcó el goleador venezolano Salomón Rondón (66'), mientras que el delantero holandés Memphis Depay también destacó, pero por una razón muy peculiar: sus peculiares chimpunes en honor a su madre.
El diseño de los nuevos botines especiales del delantero del Manchester United fue responsabilidad de una conocida empresa estadounidense de ropa deportiva, la cual en los últimos años ha ganado mucho protagonismo en el mundo del fútbol. El color es naranja, como la camiseta de su selección, y tiene unos tulipanes impresos, también en honor a su país.
"Nuevos botines. Este par es para ti, mamá, feliz Día de la Madre", escribió Memphis Depay en su cuenta oficial de Instagram. Además del diseño especial, los chimpunes tienen una parte superior ultrafina de microfibra y una suela articulada para los dedos, que las hacen más cómodas para el jugador, conocido por los malabares que suele hacer con el balón.
La estrella del Manchester United ha alcanzado su mejor nivel recientemente, siendo clave en la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Europa League 2015-16. Curiosamente, no es el único jugador de los 'red devils' que ha mostrado un cariño importante por su madre: un compañero suyo fue captado siendo llevado por su mamá al entrenamiento.
Comparte esta noticia