Messi vuelve a ser tentador por tres grandes clubes de la Premier League

Regresa con fuerza el rumor de que Leo Messi podría aceptar una oferta de la Premier League. ¿Te gustaría verlo jugar ahí?
Lionel Messi. | Fuente: AFP

Nuevamente lo ponen en la mira. Según 'The Sun', el Chelsea, el Manchester United y el Manchester City le han hecho llegar a Messi su intensión de ficharlo para el 2018 (entonces tendrá 30 años).

El tabloide agrega que de estos tres clubes antes mencionados, uno ha contactado con el entorno directo del futbolista hasta dos veces en la última semana.

Por otro lado, el 'Daily Mirror' indica que los problemas del argentino con Hacienda (agencia tributaria) podrían empujarle a aceptar un cambio de aires, a pesar que en las últimas fechas ha manifestado su felicidad por jugar en el Barcelona.

Es más, el día jueves, en una entrevista con Yahoo, el argentino descartó un cambio de Liga: "Vivo el momento, y ese momento es el Barcelona, en la liga española, lugar donde prácticamente he hecho mi vida y vivo muy bien", reflexionó.

A TOMAR EN CUENTA

Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio del 2018 y su cláusula de rescisión es de 250 millones de euros.

Esto dice 'The Sun' en su web. | Fuente: The Sun

#JorgeSampaoli habló sobre el polémico episodio que se dio tras la victoria de #Chile sobre #Perú por #EliminatoriasSudamericanas.

Posted by RPP Deportes on jueves, 22 de octubre de 2015