“Todos los jugadores nos sorprendimos un poco. Después de 20 minutos, yendo 4-0, te das cuenta y te preguntas '¿qué pasa aquí?' ", reveló Ozil. | Fuente: La10.pe

Alemania goleó 7-1 a Brasil en el histórico ‘Mineirazo’ del Mundial Brasil 2014. El defensa David Luiz (29 años) fue uno de los futbolistas brasileños más afectados con el vergonzoso resultado. El volante alemán reveló que se acercó al defensa de la ‘Canarinha’ para manifestarle que lo sentía. “Le dije que realmente lo sentía y que tenían un gran país con gente encantadora”.

“Todos los jugadores nos sorprendimos un poco. Después de 20 minutos, yendo 4-0, te das cuenta y te preguntas '¿qué pasa aquí?' Si pierdes un partido grande como este en tu país y ves a los aficionados llorando fuera, a los jugadores también, te sientes con ellos. Por ello fui a David Luiz y le dije que realmente lo sentía y que tenían un gran país con gente encantadora”, indicó Ozil.

Además precisó la felicidad que sintió al ganar el Mundial Brasil 2014 con la Selección Alemana: “El mejor momento de mi carrera fue el tener la copa del mundo en mis manos. Por supuesto, son emociones que no puedes controlar. Estás feliz, celebras con tus compañeros, con la afición y hasta en el hotel, cuando llegas y te dices "ganaste la copa"... No puedes creerlo", sentenció.

Brasil 1-7 Alemania (Resumen del partido). | Fuente: YouTube
David Luiz juega actualmente en el Chelsea. | Fuente: Afp


¿Qué opinas?