Gary Medel ha ganado dos Copas América con la Selección de Chile en 2015 y 2016. | Fuente: Captura / Azteca Deportes

Jesús Corona intentó lucirse con un lujo en el México vs. Chile pero la jugada no le salió como esperaba. El 'Tecatito' quiso superar a Gary Medel con una 'huacha' pero grande fue su sorpresa al ver la reacción de su rival. El jugador del Inter de Milán se tiró al suelo justo a tiempo y terminó con la pelota entre sus piernas.

Gary Medel se barrió de gran manera y terminó impactando casualmente a Jesús Corona pero consiguió retener el balón. Los comentarista mexicanos destacaron la gran acción del 'Pitbull' para recuperar la pelota y seguir con el juego de Chile.

Después de esta acción, el 'Tecatito' quedó tirado el piso pues recibió un duro impacto con el choque de Gary Medel. Chile llega con la obligación de derrotar a los aztecas luego de haber sido goleador 3-0 por la Selección Peruana.

México viene de ganar 3-2 a Costa Rica pero contra Chile vive un duelo especial, pues la última vez que se enfrentaron en la Copa América 2016 perdieron por 7-0. 


La máxima goleada en un enfrentamiento entre México y Chile fue 7-0 a favor de 'La Roja'. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ALFREDO ESTRELLA


¿Qué opinas?