Gustavo Gómez anotó en propia puerta y colocó el 2-0 en partido amistoso entre México y Paraguay en Levi's Stadium de California. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: ROBYN BECK

Con solo 10 minutos de iniciado el partido, México ya vencía a Paraguay por 2-0 en el partido amistoso internacional jugado en el Levi's Stadium de California. 

Tras el primer gol tempranero (4'), la selección mexicana tendría una nueva ventaja sobre su rival tras un autogol cometido por Gustavo Gómez en minuto 9'. 

Luego de la contra ofensiva mexicana, la defesa paraguaya se alarmó y optó por replegar sus líneas hacia atrás. Una vez que el conjunto tricolor se acercó al área rival, el mexicano Gutiérrez buscó la asociación con el delantero Lainez, ubicado frente al arco.

Sin embargo, en el camino apareció Gómez que, en lugar de despejar el balón, se barrió con un mal cálculo y la colocó sobre sus propias redes. 

Hasta el momento, el conjunto mexicano viene venciendo por 3-0 a Paraguay con gol de 'Chicharito' Hernández a los 24' en California. 

¿Qué opinas?