México vs. Venezuela: la doble tapada monumental de Dani Hernández

El portero de Venezuela Dani Hernández realizó una tapada titánica en el choque ante México. El duelo acabó 1-1 y el meta fue figura de La Vinotinto.
Dani Hernández se consagró como la figura del partido. | Fuente: AFP

El arco de Venezuela está seguro con la aparición del meta Dani Hernández que le hará competencia a Pedro Gallese en el ranking final de las tapadas más espectaculares de la Copa América Centenario.

La figura de La Vinotinto. Dani Hernández se volvió en el héroe de Venezuela cuando a los 73 minutos evitó el gol tras un cabezazo de Diego Reyes y luego un disparo de Héctor Herrera. Todo esto con una rápida reacción bajo los palos cuando la defensa no había rechazado bien desde el fondo.

 

Para verla mil veces. Hernández tuvo varias reacciones importantes, pero sin duda la tapada clave fue esa doble que sin duda convierte a Venezuela en un rival de temer para la próxima fase donde probablemente enfrente a Argentina.

El resultado del compromiso. Venezuela adelantó en el marcador con un acrobático tanto de José Velázquez (10') y el empate del 'Tri' llegó a los 80' con una gran acción de Jesús 'Tecatito' Corona.

La tabla. Venezuela y México quedaron en lo más alto de la tabla con 7 puntos cada uno. El líder es el elenco Azteca con mejor diferencia de goles (4) que La Vinotinto (2).


¿Qué opinas?