Michael Owen debutó con la Selección de Inglaterra en 1998. | Fuente: Getty Images

Michael Owen, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores en la historia de Inglaterra, manifestó en una entrevista que durante sus últimos años de carrera llegó a odiar al fútbol y que solo pensaba en el retiro.

"En los últimos 6 o 7 años de mi carrera me transformé. Me horrorizaba la posibilidad de patear al arco cuando tenía espacios sabía que me iba a romper un músculo. No veía la hora de retirarme porque el que estaba en el campo no era yo", contó el hoy comentarista de la Premier League para la televisión inglesa.

El propio Owen contó que el inicio de sus problemas con las lesiones comenzó cuando jugaba por el Liverpool. "Cuando me lesioné los aductores por primera vez, se acabó todo para mí. Cambié mi forma de jugar y ya no fui el mismo", dijo el inglés de 38 años.

Después de aquel período con los 'Reds', Owen pasó a las filas del Real Madrid (2004-05), para luego fichar por el Newcastle, Manchester United y acabar retirándose en el 2013 con la camiseta del Stoke City.

¿Qué opinas?