Milan cayó 2-1 ante el Hellas Verona y complica su pase a la Europa League

El Milan empezó ganando el encuentro, pero se dejó estar en los minutos finales y ahora ve peligrar su clasificación a la Europa League. Por su parte, el Hellas Verona logró 3 puntos en su lucha por no descender.
Milan mostró un pobre nivel sobre el gramado | Fuente: Goals Arena

El Milan volvió a decepcionar y cayó este lunes en el campo del colista Verona (1-2), en un duelo en el que se adelantó con un gol de Jeremy Menez y sucumbió ante las dianas de Giampaolo Pazzini y de Luca Siligardi.

El partido de Verona había empezado de la mejor manera para el Milan, que se adelantó a los 21 minutos de juego gracias a Menez, que sustituía al sancionado Mario Balotelli y que anotó su primer tanto de la temporada.

Sin embargo, el Verona, que con una derrota hubiera bajado matemáticamente de categoría, realizó un gran esfuerzo en la reanudación y empató el partido gracias a un penalti marcado por un exmilanista, Giampaolo Pazzini (72'), que dejó el Milan el último verano para irse a tierras veronesas.

Y, luego, culminó la remontada en el último minuto por medio de Luca Siligardi (95'), que batió al meta milanista de una perfecta falta directa.

Tras el empate de la anterior jornada contra el Carpi, el cuadro de Cristian Brocchi tendrá que defender su sexta plaza de la presión del Sassuolo, que está a un punto de distancia. EFE

¿Qué opinas?