Milan: Sinisa Mihajlovic arremetió contra la mujer de Kevin-Prince Boateng

El exentrenador del Milan respondió con comentarios machistas a la declaración de Melissa Satta, quien dijo que 'ahora el Milan tendrá calma y serenidad'.
Sinisa Mihajlovic tuvo fuertes palabras para Melissa Satta | Fuente: RPP

El exentrenador del Milan, Sinisa Mihajlovic, viene siendo criticado por los duros comentarios que tuvo hacia la modelo Melissa Satta, pareja del volante Kevin-Prince Boateng.

Todo empezó cuando la bella modelo italiana expresó su punto de vista sobre el despido del entrenador serbio del banquillo ‘rossonero’.

“Creo que Brocchi (nuevo entrenador) traerá mucha más tranquilidad y serenidad al Milan, algo que no había antes. Basta ver lo que había pasado con Menez. Creo que el Milan estará mucho más feliz sin Mihajlovic”, dijo Satta.

De inmediato, Mihajlovic se manifestó al respecto y para muchos sus palabras tuvieron un sentido machista.

“No yos racista, pero opino que las mujeres no deberían hablar de fútbol. No son aptas”, se expresó el también exjugador de fútbol.

Sinisa Mihajlovic tomó las riendas del Milan a inicios de temporada tras una aceptable temporada en la Sampdoria. Con el cuadro 'rossonero' dirigió 38 encuentros, ganó 19, empató 10 y perdió 9.

¿Qué opinas?