Edison Flores está en la lista de convocados para el partido contra América | Fuente: Monarcas Morelia

Monarcas Morelia logró un empata en condición de local ante América por la novena fecha de la Liga MX. Edison Flores fue clave al marcar el primer gol del partido, el cual acabó 2-2 y complica a la 'Monarquía' en la tabla.

El peruano aprovechó una pelotera en el área y de bolea puso a celebrar a los hinchas del Monarcas Morelia. Fue su segundo gol en lo que va de la temporada. El segundo tanto iba a ser obra de Rodolfo Vílchez por la vía del penal.

América inquietó y le puso emoción al partido al anotar el descuento a los 76 minutos. El autor fue el chileno Nicolas Castillo. El empate llegó gracias Sebastián Córdova en muy poco de acabar el partido, ahogándole le grito de triunfo a los locales.

El equipo de los peruanos suma cinco puntos y sigue en los últimos lugares de la Liga MX. La próxima fecha visita a Pumas.

Monarcas Morelia vs. América se enfrentan esta noche por la fecha 9 del torneo Clausura por la Liga MX. El encuentro está pactado para las 10:00 de la noche. Puedes seguir minuto a minuto el partido a través de RPP.pe. 

Tras clasificar a los cuartos de final de la Copa MX, el Monarcas Morelia está motivado para lo que se viene en el Clausura. Esta noche, además, tendrá en el banquillo al técnico argentino Javier Torrente, quien reemplaza a Roberto Hernández. 

Los peruanos del Monarcas Morealia:Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila han sido convocados para el partido ante América. 

Monarcas actualmente está en el puesto 16 con 4 puntos.América ocupa el octavo lugar con 12 unidades. La tabla de posiciones la comanda Tigres con 19 puntos.

¿Qué opinas?