Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Monterrey venció 3-2 a América por la jornada 2 del Apertura por la Liga MX

Monterrey venció 3-2 al América por el Apertura de la Liga MX
Monterrey venció 3-2 al América por el Apertura de la Liga MX | Fuente: AFP | Fotógrafo: JULIO CESAR AGUILAR

Monterrey se impuso de local al América, con Pedro Aquino de titular, por 3-2 en el Estadio BBVA Bancomer en la jornada 2 del Apertura  2022 por la Liga MX. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los 'Rayados' del Monterrey vinieron de atrás para vencer 3-2 a las 'Águilas' del América, el sábado en partido de la segunda jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano jugado en el estadio BBVA.

El colombiano Stefan Medina hizo el 1-0 para el Monterrey con un potente disparo de media distancia al minuto 9.

Al 22, el uruguayo Jonathan Rodríguez recibió la pelota en el área de los 'Rayados' y definió el 1-1 para el América con un toque cruzado ante la salida del portero.

Alejandro Zendejas hizo el 2-1 para las 'Águilas' al 35 con un disparo de zurda desde fuera del área.

El argentino Maximiliano Meza emparejó el marcador 2-2 con remate de cabeza dentro del área chica, al 66.

Al 74, el uruguayo Rodrigo Aguirre hizo el 3-2 para el triunfo del Monterrey con un disparo cruzado en el área.

El peruano Pedro Aquino fue titular y jugó hasta el minuto 64.

Monterrey vs América: alineaciones confirmadas

Monterrey: Luis Cárdenas; Erick Aguirre, Sebastián Vegas, César Montes, John Medina; Celso Ortiz, Luis ROmo, ARturo González, Rodrigo Aguirre, Maximiliano Meza; Rogelio Funes Mori.

América: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Jonathan Dos Santos, Pedro Aquino; Alejandro Zendejas, Diego Valdes; Federico Viñas, Jonathan Rodríguez.

Monterrey vs América: minuto a minuto del partido de hoy

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA