Mourinho: "Algún día diré la verdad de por qué no fiché por Barcelona"

El director técnico portugués del Manchester United habló a través de una entrevista sobre el polémico caso de su vinculación con el Barcelona.
José Mourinho ganó la última edición de la Europa League dirigiendo al Manchester United. | Fuente: EFE | Fotógrafo: MARK ROBINSON

José Mourinho es un técnico que siempre se caracterizó por sus polémicas declaraciones ante los medios. El ahora director técnico del Manchester United de Inglaterra brindó una entrevista al programa Télefoot de Francia y habló sobre la ocasión en la que estuvo cerca de fichar por el Barcelona.

"Quizás algún día diré la verdad. Estas son las cosas de mi carrera que prefiero mantener para mí. Quizás lo diré algún día, cuando sea viejo, viejo, viejo... tal vez", expresó el estratega portugués de 54 años que dirigió al Real Madrid de España entre los años 2010 y 2013.

"Lo único que puedo decir es que todavía soy un entrenador con preocupaciones, ambiciones y con el deseo de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no terminaré mi carrera en el United", dijo Mourinho sobre su etapa actual en el Manchester. Por ahora pelea la punta de la Premier League 2017/2018.

El técnico Jürgen Klopp mencionó que el United de Mourinho solo "fue a buscar el empate" contra el Liverpool en la última fecha de la Premier League. | Fuente: EFE | Fotógrafo: MARK ROBINSON
¿Qué opinas?