Los 'gringos' están 'piconazos' porque Rusia organizará el tono más grande de fútbol y lanzan reclamo con fundamentos a la FIFA para dejar sin fiesta a Europeos.
Resulta que los ‘gringos’ se quedaron picones porque Rusia les ganó en la organización del mundial y estos vienen moviendo cielo y tierra para que los europeos se queden sin ningún tono. Pero ¿cómo pueden evitarlo? ¿Qué harán? Espérate pues, acá viene lo bueno.
El "chongo" radica en que Rusia está en plena guerra con Ucrania, por el pleito de Crimea, y según expertos el pleito tiene para rato. Entonces, los ‘gringos’, picones ellos, se han horrorizando, han hecho su show ante la FIFA para que la entidad le quite la organización.
El "chongo" no termina ahí. Los ‘gringos’ se la tienen jurada a Vladimir Putín y lo han acusado de criminal. Los republicanos y demócratas, partidos ‘gringos’ que se odian, se han unido para tumbarle el quiosco al ‘pelao’ Putín.
"Permitir que Rusia celebre la Copa del Mundo de la FIFA aumenta de forma inapropiada el prestigio del régimen del presidente ruso, Vladimir Putin en un momento en que debería ser condenado", fue el comunicado que emitieron 13 parlamentarios demócratas y republicanos a la FIFA.
Lo que todo pelotero sabe es que la FIFA nunca se hace "roche" por temas políticos y mucho menos se tira para atrás cuando toma una decisión, veremos si ahora arrugan con los gringos y le dan la razón.
Comparte esta noticia