Murtaza Ahmdi fue el protagonista en la previa del partido amistoso entre Al Ahil y Barcelona. El niño afgano cumplió su sueño de conocer a Lionel Messi y estuvo a su costado en todo momento, incluso cuando el partido estaba a punto de comenzar. La 'Pulga' le indicaba la salida pero el pequeño hincha no quería irse y desató la risa de algunos jugadores. El árbitro tuvo que cargar al niño para comenzar el encuentro.

El niño de 6 años vivió uno de los mejores días de su vida y no podía ocultar su emoción de estar al lado de Lionel Messi. Murtaza se tomó fotos con el atacante argentino, lo siguió, lo tomaba de la mano y lo abrazaba en varias ocasiones. Imposible no emocionarse con las imágenes.

Murtaza Ahmadi, conmovió al mundo cuando se publicó una foto en donde luce una camiseta de Lionel Messi que fabricó con una bolsa de plástico y un plumón. En los primeros meses del 2016 la 'Pulga' le regaló una camiseta del Barcelona autografiada.

Murtaza Ahmadi fue noticia por utilizar una bolsa como camiseta y escribir el nombre de Messi con plumón. | Fuente: YouTube/DoOun M10


Sepa más:
¿Qué opinas?