Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Además de un sueldo millonario: los lujosos beneficios que Al Hilal le ofrece a Neymar

Neymar tiene 31 años de edad.
Neymar tiene 31 años de edad. | Fuente: AFP

De acuerdo a la información de Foot Mercato, Neymar negoció una serie de beneficios para dejar el PSG y ser parte de Al Hilal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El beneficio más importante que el Al Hilal le ofrece a Neymar es, sin dudas, el sueldo. Pero no es el único. Además de los 160 millones de euros que recibirá en dos temporadas, hay una serie de ventajas que tendrá una vez que se oficialice su llegada.

Según información brindada por la periodista Dahbia Hattabi en el medio francés Foot Mercato, el brasileño negoció ciertos requerimientos para dejar el París Saint Germain por el club árabe. 

En primer lugar, tendrá a su disposición un avión privado, para los viajes que requiera, como sucede con Cristiano Ronaldo. Asimismo, y también como pasa con el portugués, podrá vivir con su pareja Bruna Biancardi, pese a que no están casados. Si bien está prohibido en Arabia Saudita, en su caso se permitirá. 

Por otro lado, Neymar tendrá una mansión con personal incluido para todo lo que necesite. Además, recibirá una bonificación de 80 mil euros por cada victoria de la que participe y 500 mil euros por cada vez que nombre a Arabia Saudita en sus redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Neymar no estaba en los planes de Luis Enrique

Si bien recién este lunes se ha informado que ya existe un acuerdo total entre Neymar y Al Hilal, el rumor de su no continuidad en el PSG ya llevaba meses. La llegada de Luis Enrique al cuadro parisino solo terminó de consolidar la especulación.

Con contrato firmado hasta 2027, el PSG busca asegurarse este verano la salida del jugador de 31 años, quien nunca llegó a estar a la altura de las expectativas de su sonado fichaje, en 2017 desde el Barcelona por 222 millones de euros, que sigue siendo el más caro de la historia.

Neymar no fue considerado por un virus en el empate entre PSG y Lorient, correspondiente a la primera jornada de la Ligue 1 temporada 2023-24.

Te recomendamos

Los equipos de Neymar

En 2009, a los 17 años, Neymar debutó en Primera División con la camiseta del Santos de Brasil. Ahí permaneció hasta 2013. En 2010 obtuvo la Copa de Brasil y, a lo largo de su paso, ganó distintos reconocimientos individuales, así como una Libertadores y una Recopa Sudamericana.

En 2013-14 tuvo su primera experiencia internacional, tras firmar por FC Barcelona, club en el que se quedó hasta 2016-17 y con el que ganó dos veces LaLiga, dos Supercopa, tres Copa del Rey, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. 

En 2017-18 fue anunciado como nuevo futbolista de PSG. Ahí ganó cinco veces la Ligue 1, cuatro la Supercopa de Francia, tres Copa de Francia, entre otros títulos.

Te recomendamos

Nuestros Podcast

El caso de Camila vs. Perú

Construyendo un futuro libre de violencia para las niñas. “Camila”, una niña indígena que resultó embarazada producto de los abusos sexuales de su propio padre, tuvo que llevar su caso ante el Comité de Derechos del Niño de la ONU para lograr que el Estado peruano reconociera que violó sus derechos fundamentales al habérsele negado la aplicación del aborto terapéutico poniendo en riesgo su vida. ¿Qué camino tuvo que recorrer y qué obstáculos tuvo que sortear hasta conseguir el histórico fallo que marcaría un antes y un después en la lucha por los derechos sexuales y reproductivos en el país? Conózcalo en este episodio de Crónicas RPP. Este podcast es una coproducción de Promsex y RPP con guion de Karla Velezmoro y edición de Aldo Cadenas. La narración estuvo a cargo de Julio Becerra.

Video recomendado

Andrea Closa

Andrea Closa Periodista - Conductora y reportera

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con especialización en periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en el rubro deportivo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA