Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Neymar a Paulinho: "Espero que en Barcelona seas muy feliz como yo lo fui"

Neymar y Paulinho fueron campeones de la Copa Confederaciones Brasil 2013.
Neymar y Paulinho fueron campeones de la Copa Confederaciones Brasil 2013. | Fuente: AFP

El delantero brasileño saludó el fichaje de su exclub por el mediocampista de 29 años y envió un mensaje a través de sus redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes el Barcelona de España anunció al volante brasileño Paulinho como su nueva contratación tras la salida de Neymar. Por eso, el delantero del París Saint-Germain saludó el traspaso y envió un mensaje a su compatriota a través de su cuenta de Insagram.

"Hermano, te deseo todo éxito del mundo... espero que seas muy feliz como yo lo fui allí, estamos juntos", escribió 'Ney' para acompañar una fotografía de ambos juntos en una de las prácticas de la Selección de Brasil. Paulinho jugará por primera vez en una institución española.

La nueva incorporación del Barza de Ernesto Valverde vestirá la camiseta azulgrana tras jugar durante tres temporadas (2015, 2016 y 2017) en el Guangzhou Evergrande de la Superliga china. Cabe resaltar que también es titular habitual en la Selección de su país que dirige Tité.

Neymar dejó el Barcelona por el PSG de Francia por una cláusula de 222 millones de euros.
Neymar dejó el Barcelona por el PSG de Francia por una cláusula de 222 millones de euros. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA