Neymar defensa del París Saint Germain (PSG). | Fuente: EFE

Neymar (27 años) ya no quiere continuar en el París Saint Germain (PSG). El crack brasileño, que quedó descartado de la Copa América por lesión, retornaría a Barcelona aunque el cuadro azulgrana le pide tres condiciones para su vuelta, según el diario brasileño A Tarde.

El rotativo señala que Neymar debe reducir su salario (actualmente cobra 30 millones de euros) en caso quiere volver a estar en el Barcelona y reencontrarse con sus amigos, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

La segunda condición también es económica: Neymar debe 'perdonar' 26 millones y que retire el proceso por el club reclama esta cantidad por un bono de renovación no pagado.

El último requisito, según el rotativo de Brasil, tiene un valor moral y emocional. Y es que 'Ney' debe afirmar que se equivocó al irse de Barcelona en 2017 para fichar por el PSG, que lo contrató por 222 millones de euros.

Cabe indicar, que el PSG dejó abierta la puerta de una probable salida de Neymar, aunque el cuadro parisino no está dispuesto en bajar el precio de 300 millones de euros.

Neymar tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio del 2022. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?