Paris Saint Germain venció 2-0 a Olympique de Marsella por la Ligue 1 y ambos jugadores volvieron a verse tras protagonizar una gresca en un partido pasado.
Este domingo Paris Saint Germain venció por 2-0 a Olympique de Marsella por la Ligue 1 y, a lo largo del segundo tiempo, Neymar y Álvaro Gonález volvieron a encontrarse en un campo de juego.
Como se recuerda, ambos jugadores tuvieron una gresca en un partido pasado que culminó con ambos expulsados y el jugador brasilero tildó de racista al futbolista de Marsella.
Esta vez, si bien no tuvieron ningún acercamiento parecido al anterior, ambos jugadores tuvieron ciertos momentos de choque entre ellos por la disputa del balón y, en una de las jugadas, Álvaro González le dejó la pierna en la cara al delantero de PSG.
Asimismo, en otro momento, el brasilero también pisó el pie del jugador español. Sin embargo, no pasó a mayores y finalmente el cuadro parisino venció por 2-0 a Olympique de Marsella en el clásico francés.
Neymar no arrancó el partido debido a que un día antes pasó por un problemas estomacal que le impidió entrenar con normalidad.
.
Comparte esta noticia