La prensa brasilera indica que pese a que Neymar tomó sus precauciones para que su fiesta no trascienda, la misma ya es duramente criticada en su país.
Neymar goza de unas breves vacaciones en su natal Brasil luego que la liga francesa de primera división haya entrado a un receso por Navidad y Año Nuevo. Pese a la pandemia por el coronavirus, el jugador brasilero -que también está lesionado por un esguince- tomó un vuelo privado hacia la tierra que lo vio nacer.
Sin embargo, Neymar se ha vuelto protagonista en Brasil, aunque no necesariamente por un acto positivo por las fiestas navideñas. Sucede que el crack del PSG ha organizado una fiesta con 500 invitados y que ha sido duramente criticada en su país. Así lo indica este sábado el periodista Ancelmo Gois de O'Globo.
Menciona que, pese a la pandemia mundial que se vive por el COVID-19, a Neymar se le ocurrió hacer esta fiesta privada en los aledaños de su mansión, en donde tiene una discoteca desde hace un par de años. El delantero buscó que los medios locales no se enteren, pero poco pudo hacer al respecto.
Neymar y su fiesta en plena pandemia en Brasil
Según detalla el periodista del citado medio, el exBarcelona y Santos tiene un área con una pista de baile, bares, un DJ y hasta un lugar para videojuegos. En la búsqueda que todo pase desapercibido, el atacante prohibió el ingreso de celulares para que los asistenes no suban imágenes o historias (en Facebook e Instagram) en las redes sociales.
Es más, no todo queda allí ya que se sostiene que la fiesta organizada por Neymar no solo durará un día, sino que irá desde este sábado 26 de diciembre hasta el fin de año. Tras ello, tomaría un vuelo de retorno a Francia para continuar con su recuperación en el PSG (los parisinos jugarán ante Saint-Étienne el próximo 6 de enero).
Comparte esta noticia