Neymar sufrió un esguince en el tobillo luego de una fuerte entrada por parte de Thiago Mendes en el duelo entre PSG y Lyon.
Su presencia en las canchas se terminó para el 2020. El PSG comunicó este sábado que la vuelta a la competición de Neymar, su gran estrella de baja por un esguince en el tobillo izquierdo, está prevista para el próximo año.
A través de un comunicado, el club señaló que el delantero está siendo tratado de una contusión ósea en el centro de entrenamiento de Ooredoo.
Fue el pasado 13 de diciembre, durante un partido de la Ligue 1 frente al Lyon, cuando ‘Ney’ se lesionó. Recibió una fuerte entrada por parte de su compatriota Thiago Mendes, en aquel juego donde los parisinos cayeron en condición de local.
A pesar de que faltaba poco para la culminación del partido y PSG pugnaba por el empate, Neymar se retiró en los descuentos en una camilla y sus lágrimas hicieron temer lo peor. "Eran llantos causados por el dolor, la desesperanza, el miedo, la angustia, la cirugía, las muletas y otros malos recuerdos", reveló un día después el futbolista.
Así, París Saint Germain dio cuenta que el ‘10’ volvería a las canchas en enero del 2021, perdiéndose sí o sí los choques ante Lille y Racing de Estrasburgo por la Ligue 1. El primer juego del próximo año será el miércoles 6 ante Saint Étienne, aunque Thomas Tuchel aseguró que no forzará su retorno al tener luego no tan lejano el choque ante Barcelona por octavos de la Champions League.
Comparte esta noticia