Neymar figura brasileña de PSG. | Fuente: AFP

Neymar fue el gran protagonista del último mercado de fichajes. El astro brasileño quiso dejar el París Sant Germain (PSG) en medio del interés del Barcelona y Real Madrid se disputaron hasta el final su contratación.

Sin embargo, Manchester United también estaba en la lista de equipo interesados por Neymar, aunque MailOnline reveló los motivos por los cuales no prosperó el fichaje del ‘10’ sudamericano.

El informe indica que el vicepresidente ejecutivo de Manchester United Ed Woodward señaló que el club inglés debía tener al menos un candidato en su plantilla. Así surgió el interés por Neymar.

Sin embargo, otro sector de la directiva de Manchester United se oponía a la llegada de Neymar debido a su elevado precio, a su estilo de vida y a la “personalidad obsesionada” por su padre.

“Si tienes un brasileño, tienes un brasileño. Si tienes dos brasileños, tienes dos brasileños. Y si tienes tres, tienes una fiesta de samba”, publicó dicho medio.

'Ney', es el fichaje más caro en la historia del fútbol, tras su llegada al PSG en una operación por 222 millones de euros. Tiene contrato con el campeón francés hasta junio del 2022.

¿Qué opinas?