El delantero de Liverpool Sadio Mané no olvida su origen humilde, pese a ser uno de los jugadores más ricos del planeta.
El delantero de Liverpool Sadio Mané (27 años) no olvida sus orígenes y señaló que no necesita tener los lujos propios de la vida de un futbolista exitosos para ser feliz en la vida.
"¿Para qué quiero diez Ferrari, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo?", señaló Mané, al programa "Talents D' Afrique" de Canal + Sport.
El jugador también detalló cómo ayuda a sus compatriotas en Senegal. “Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre", agregó Mané y que reproduce nsemwoha.com.
"Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar", culminó.
Mané es considerado el mejor futbolista africano del momento. Con Liverpool consiguió el título de la Champions League 2019 y la Supercopa de Europa.
Comparte esta noticia