¿El 'pollito pío'? El peculiar atuendo de Neymar que desató la broma de Leandro Paredes

El delantero Neymar lució una extraña vestimenta en los camerinos del PSG y su compañero de club, Leandro Paredes, no dudó en grabarlo.

Neymar lució un peculiar atuendo. | Fuente: AFP

El brasileño Neymar se presentó en los vestidores del PSG con un peculiar atuendo. Leandro Paredes, su compañero de equipo, grabó al delantero con la extraña vestimenta y lo comparó con un animal de granja.

"El pollito Pío", publicó el volante argentino en una de sus historias de Instagram. Paredes etiquetó al astro brasileño y también colocó emojis de pollos y cascarones debido al atuendo amarillo que vestía Neymar. Sin embargo, no publicó el audio de lo que el delantero le dijo.

Leandro Paredes y el brasileño son compañeros en el PSG desde que el argentino ingresó al club en enero de 2019. Ambos fueron parte del plantel parisino que logró campeonar en la Ligue 1 en la temporada 2018-19.

PSG se enfrentará al Marsella por la fecha 11 de la Ligue 1. El encuentro será este domingo 27 de octubre a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Parque de los Príncipes. Los parisinos se encuentran liderando la tabla de posiciones del torneo con 24 puntos, 5 más que el Nantes, quien le sigue los pasos.

El delantero brasileño fue punto de la broma de Leandro Paredes. | Fuente: leoparedes20 - Instagram
¿Qué opinas?