Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Con Rodrygo y sin Neymar: sorpresas en la convocatoria de Brasil para la próxima fecha FIFA

Rodrygo recibió su primera convocatoria a la Selección de Brasil.
Rodrygo recibió su primera convocatoria a la Selección de Brasil. | Fuente: AFP

Neymar no fue considerado para los siguientes amistosos de la Selección de Brasil por lesión, mientras que Rodrygo recibió su primera convocatoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección de Brasil anunció su lista de convocados para los amistosos contra Argentina y Corea del Sur en la próxima fecha FIFA. El detalle más llamativo de esta nómina elaborada por Tite es la ausencia de Neymar, quien viene recuperándose de una lesión en la pierna izquierda sufrida en la igualdad ante Nigeria.

Además de la no presencia del delantero del PSG, otra sorpresa es la inclusión de Rodrygo. El futbolista del Real Madrid, que fue titular en la victoria por 1-0 frente al Galatasaray por Champions League, tendrá la posibilidad de hacer su debut con la Selección de Brasil tras haber estado anteriormente en la Sub-17 y Sub-20.

Asimismo, otro de los jugadores que podría disputar su primer partido con la Selección de Brasil es el mediocampista Douglas Luiz. Con solo 21 años, el jugador de Aston Villa fue llamado por primera vez por Tite a raíz del buen momento por el que viene pasando en el fútbol inglés. La misma suerte podría tener Daniel Fuzato, portero de la Roma.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA