Con Rodrygo y sin Neymar: sorpresas en la convocatoria de Brasil para la próxima fecha FIFA

Neymar no fue considerado para los siguientes amistosos de la Selección de Brasil por lesión, mientras que Rodrygo recibió su primera convocatoria.

Rodrygo recibió su primera convocatoria a la Selección de Brasil. | Fuente: AFP

La Selección de Brasil anunció su lista de convocados para los amistosos contra Argentina y Corea del Sur en la próxima fecha FIFA. El detalle más llamativo de esta nómina elaborada por Tite es la ausencia de Neymar, quien viene recuperándose de una lesión en la pierna izquierda sufrida en la igualdad ante Nigeria.

Además de la no presencia del delantero del PSG, otra sorpresa es la inclusión de Rodrygo. El futbolista del Real Madrid, que fue titular en la victoria por 1-0 frente al Galatasaray por Champions League, tendrá la posibilidad de hacer su debut con la Selección de Brasil tras haber estado anteriormente en la Sub-17 y Sub-20.

Asimismo, otro de los jugadores que podría disputar su primer partido con la Selección de Brasil es el mediocampista Douglas Luiz. Con solo 21 años, el jugador de Aston Villa fue llamado por primera vez por Tite a raíz del buen momento por el que viene pasando en el fútbol inglés. La misma suerte podría tener Daniel Fuzato, portero de la Roma.

¿Qué opinas?