Thomas Tuchel técnico de PSG. | Fuente: AFP

"No puede hacer eso". El entrenador del París Saint Germain (PSG), Thomas Tuchel, condenó este lunes la acción del astro brasileño Neymar, quien propinó un golpe en la cara a un espectador el sábado después de la derrota contra el Rennes en la final de la Copa de Francia (2-2; 6-5 en penales).

"No me gusta en absoluto. No puede hacer eso, simplemente no puede", reaccionó el técnico alemán.

"No es fácil subir el pasillo después de una derrota. Es superdifícil, para mí, para todo el mundo. Hay que aceptarlo. Si perdemos hay que mostrar respeto. Es siempre necesario. No se puede retar a un espectador", prosiguió.

Varios videos del '10' del PSG golpeando la cara de un espectador que le abucheó mientras subía las escaleras hacia el palco para recibir su medalla incendiaron las redes sociales en las horas siguientes al partido.

"¿Si actué mal? Sí. Pero nadie puede quedar indiferente", escribió el brasileño en una publicación de Instagram de un miembro de su entorno en su defensa.

El ‘10’ parisino perdió los papeles ante los insultos del espectador, audibles en los videos, y dirigidos a varios jugadores del PSG.

"Aprende a jugar a fútbol", se le oye decir a Neymar.

El ex jugador de Barcelona se expone a varios partidos de suspensión por su gesto. AFP

Sepa más:
¿Qué opinas?